martes, 28 de septiembre de 2010

como influyen las redes sociales en el comportamiento de el ser humano

  Pues aqui vendria dependiendo de el comportamiento de cada persona en especial y en una forma en particular dependiendo que tan importante sea para ty el que influya en tu vida personal por ejemplo influyan tambien dependiendo de la edad de cad quien en particular
es una forma  muy buena de distribuir y hacer comercio de esta menera aya que tantas personas visitan estos sitios sirven como errramienta para que el mundo conosca los producctos o estos se hagan promocion como una compañia puede aserse importante de esta manera.
 La felicidad, por ejemplo. Los expertos comprobaron que las personas que vivían cerca de personas felices tenían la probabilidad de incrementar su propia felicidad en un 9%.
Pero el contagio no incluye sólo aspectos positivos. Cuando una persona aumenta de peso, existe un 57% de probabilidades de que sus amigos o cercanos también engorden. Contagio que incluso podría afectar a personas que no se conocen: aun más de riesgo de aumentar de peso si el amigo de un amigo engorda.
aqui vendria siendo por ejemplo tenemos unos amigos en particular con los que tu te hubicas y te relacionas de tal manera que esa persona se convierte en tu espejo ya sea por mensajes en alguna red social pero esta persona no te ayuda en nada ya que su actitud es sumamente negativa que influye de alguna u otra forma para mal o al contrario te puede transmitir su apoyo o bien su ayuda y con esto subir tu anomo  y trasmitirte felicidad.
El individualismo reduce muchas veces la relevancia de los otros en las conductas y decisiones personales. Pero más allá de la voluntad, un elemento muy influyente es el poder de las redes sociales. De manera casi imperceptible, pueden aumentar la predisposición a el ser muy apegado se podria decir a las personas con las cuales tienes comunicacion por medio dfe estas redes.
es normal que tanto los sentimientos como los comportamientos se propaguen entre amigos, así como entre los amigos de amigos, pues lo que se busca es la aceptación social. "La obesidad, la felicidad, el voto, el altruismo, la violencia y el dinero son víctimas del contagio social", dice.
Ya quwe estas influyen y son las principales caracteristicas por las cuales el ser humano se deja llevar mas rapido y por las cuales actua mas sensiblemente. y a las cuales se nos hace mas deviles ante todo ynfluye ante todo en los sentimientos que estas personas nos transmiten por medio de una red social como es el internet.cada persona conoce de media, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela, a unas 100 personas. Si cada uno de esos amigos o conocidos cercanos se relaciona con otras 100 personas, cualquier individuo puede pasar un recado a 10.000 personas más tan solo pidiendo a un amigo que pase el mensaje a sus amigos.
Estos 10.000 individuos serían contactos de segundo nivel, que un individuo no conoce pero que puede conocer fácilmente pidiendo a sus amigos y familiares que se los presenten, y a los que se suele recurrir para ocupar un puesto de trabajo o realizar una compra. Cuando preguntamos a alguien, por ejemplo, si conoce una secretaria interesada en trabajar estamos tirando de estas redes sociales informales que hacen funcionar nuestra sociedad. Este argumento supone que los 100 amigos de cada persona no son amigos comunes. En la práctica, esto significa que el número de contactos de segundo nivel será sustancialmente menor a 10.000 debido a que es muy usual tener amigos comunes en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario