miércoles, 29 de septiembre de 2010

  
IBM

    La Comisión Europea investiga los abusos de IBM, que  va detras de microoft
La comicion europea investiga al gigante informático IBM por abuso de posición dominante en el mercado de macroordenadores, utilizados por las grandes empresas y las instituciones gubernamentales en todo el mundo para almacenar y tratar información comercial esencial.
El Ejecutivo comunitario investiga (pdf) las denuncias de los fabricantes de software de emulación T3 y Hercules. Ambas empresas demandaron a Bruselas a exigir a IBM que no obligase a comprar su sistema operativo cuando vende sus macroordenadores.

COMICION FEDERAL DE ELECTRICIDAD .
El fin de esta empresa gubernamental seria ademas de traernos luz a todos los pobledores darnos un buen servicio, ya que es una institucion gubernamental la cual nos trae un avance ademas de nececidad,
La mas demandada en tanto a comercio
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad, Enrique Castro Justo, dio a conocer que de enero a la fecha 287 usuarios denunciaron  a la Comisión Federal de Electricidad, por cobro indebido de energía eléctrica, servicio deficiente y carencias en el servicio.
Explicó que entre las quejas que más destacan está la recaudación injusta en los recibos de energía eléctrica y citó que algunos consumidores señalan que normalmente pagan 100 pesos y luego llegan el cobro de un 90 por ciento más




PEMEX.
 
petroleos mexicanos nos brinda a todos un buen servicio ya que es una de las principales fuentes de ingreso para el pais mexicano ademas de brindarnos un buen servici que es necesario como la gasolina que es fuente esencial para las necesidades diarias.
De no modificarse el esquema de pago de impuestos de Pemex, la propuesta fiscal del Ejecutivo será incompleta, advirtieron los senadores Manlio Fabio Beltrones, del Partido Revolucionario Institucional  y Carlos Navarrete Ruiz, del Partido de la Revolución Democrática informa EL UNIVERSAL. Con la representación de la fracción de su partido, Beltrones dijo que para ellos es indispensable que se cambie el régimen fiscal de la paraestatal, con el fin de que tengan mayor inversión en su modernización y producción de hidrocarburos. Navarrete planteó que no cederán en esta materia, porque no se deben seguir exprimiendo las finanzas de Pemex, señala EL UNIVERSAL. Santiago Creel, coordinador de los panistas, destacó su disposición a revisar dicha demanda. Su compañero Gustavo Madero, presidente de la Comisión de Hacienda, se pronunció en el mismo sentido pero siempre y cuando no sea una condición en las negociaciones.



DIF.
    aqui el dif es una base importante ya que brinda apoyo a las personas que en este caso bendrian siendo los niños desamparados o que no tienen a donde recurrir en caso de abandono o bien cuando son maltratados por los padres y no tienen un lugar digno donde vivir.este es sufin dar apoyo a los niños que lo necesitan.    
Reparte DIF más de 50 Desayunos Escolares
Carmen Tapia Cuellar, Directora del DIF Municipal, manifestó que la más revelante acción es la dotación de más de 50 desayunos escolares.
Tapia Cuellar, expresó que el desayuno está muy completo, resaltando que está compuesto leche, cereal, jugo y galletas, con un costo simbólico de 50 centavos.
Al Directora del DIF, indicó que en este programa participan algunas comunidades rurales, como Posadeño, Santa Rosa, entre otros.
El total de las escuelas que participan en los desayunos escolares son 55 escuelas como: 35 primarias 5 secundarias y 15 jardines de niños, concluyó la funcionaria.
  La secretaria de educacion publica es la que brinda apoyo a aquellos estudiantes que incurren aescuelas publicas apoyando con libros de texto que son ecenciales para la educacion publica ademas de ser la encargada de manejar todos los aspectos que tienen que ver con la educacion.
El Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, Miguel Székely Pardo, fue el responsable de anunciar este acuerdo, una vez que la Titular de esta dependencia, Josefina Vázquez Mota, giró instrucciones para iniciar un programa que permitiera fortalecer el vínculo entre el proceso de enseñanza y aprendizaje y la tecnología.
“La tecnología es por excelencia, uno de los mejores complementos que tiene la educación. Sirve para potenciar los servicios formativos y fortalecer el valor de la educación misma. De hecho, en esta administración hemos instrumentado ya una Reforma Integral del Nivel Medio Superior, cuyo propósito es dar un sentido distinto a la educación que tradicionalmente se venía impartiendo lo que con este tipo de programas es alcanzable”, afirmó el funcionario durante la ceremonia a la que se dieron cita estudiantes, profesores y autoridades de Educación Media Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada